Concepto Biani

Nos dedicamos a crear experiencias culinarias únicas. Con una pasión por los sabores auténticos y la calidad excepcional

9 años deleitando tu paladar

Una empresa morelense que comenzó sus labores en junio de 2015 en la ciudad de Cuernavaca, conformanda por mujeres emprendedoras y profesionistas.

Nos dedicamos a la elaboración de salsas y aderezos artesanales que están diseñados para satisfacer a un amplio abanico de paladares, desde los más exigentes hasta los más moderados y discretos que buscan un toque de sabor en sus platillos.

Al día de hoy contamos con diversas salsas, cobinando los sabores del mango, habanero y tamarindo, siendo esta última nuestro producto estrella por su gran versatilidad para combinar con alimentos y bebidas. Nuestros productos se consumen en hogares mexicanos y chinos y se encuentran a la venta en más de 38 distinguidas tiendas de productos gourmet.

Nuestras Salsas

Contamos con tres deliciosos sabores, potenciando el sabor del Mango, Habanero y Tamarindo, siendo esta última nuestro producto estrella por su gran versatilidad para combinar con alimentos y bebidas.

Salsa de Habanero

Elaborada artesanalmente a base de chile habanero y especias

Salsa de Mango

Elaborada artesanalmente a base de pulpa de mango natural con un toque de chile habanero

Salsa de Tamarindo

Elaborada artesanalmente a base de pulpa de Tamarindo natural

PRESENCIA

Tenemos presencia en toda la República Méxicana con venta online en las cadenas líderes

De manera física puedes encontrar nuestros productos en cadenas de autoservicio en 15 estados

Salsas Biani es llevada para deleitar tu paladar por más de 250 clientes

Saber Más

El compromiso Biani

CALIDAD

Productos que conservan el sabor del ingrediente principal. Calidad con calidez.

SENTIDOS

Creamos en nuestras salsas una Experiencia que te remonta a la gastronomia mexicana.

Calidad para tus Sentidos

Dirigido aun mercado existente con estrategia de resegmentación

El objetivo de la salsa, es acompañar otras comidas como un aderezo mejorando el sabor, haciendo un contraste o complementandolo, suelen ofrecer al paladar sensaciones que estimulan los sentidos del gusto y del olfato.

También, pueden ofrecer colores diversos que cambian la apariencia visual de un plato, a veces orquestando diversas sensaciones al mismo tiempo...